So Not The Drama

Monday, March 13, 2006

Hoy les Ofrecemos ...

Si es sabado x la noche, esta aburrido y solo en casa, no espere mas, ya llego "Car&Ro" recien salido al mercado, este nuevo producto convina una PC regular y proporciona las citas necesarias para su entretenimiento.

Ahora con Car&Ro podes utiliar aquellas palabras ofensivas y convertirlas en un sin fin de ingeniosas insinuaciones y nosotros te lo mostramos...

La palabra de hoy es:
"Bala"
- Balandia: es el pais de las balas.
- Tenes cara de bala !
- El hombre bala.!!
- Hola bala !!!
- Bien, bala vos ?
- Baleamos ?
- Sos re-bala !
- Juana la bala
- Bala calibre 18
- Q bala q sos !!!
- Te gusta la bala ?
- (...) yo tambien de vos, bala.
- (...) y vos un bala.
- Vos sos 1 bala seguro
- Aca estoy con el bala
- Nunca me olvido de un bala
- Vos y tus balisticos amigos
- Es bala a la 10 potencia !!
- El papichulo bala
- No !!!, no seas bala.
- No soy 1 bala como vos
- Muy bala, muy muy bala.
- Bala, contesta bala !
- Practicando el baleo.
- 24 veces sos un bala.
- Bala, x algo sera NO ?
- Esta leyendo con el bala.
- Antes de q se vaya ponele: bala !
- No bala, de vuelta.
- Mentira bala !
- Balada
- Vos sos bala ?
- No, ponele bala con "b" larga !!!
- Yo le meteria "bala" cada vez q puedo.
- Se va a tildar de nuevo, bala.
- Ponele bala en mayuscula.
- No te balees !!!
- No, No,.. pero anda escribiendo y de repente ... "Bala" !!!
- Dale dale, la ultima palabra la tiene bala
- Bala ?
- X favor no balees !!!
- Aqui viene bala.
- Eso te pasa x bala y andar baleando x ahi.
- Es q se volvio una adiccion en el momento: "Bala".
- Para !!!,.. xq empezo el "bala" ?
- Estoy pensando xq salio bala ?
- El lobo bala.
- Demaciado bala !
- No sean balas, CORRAN !!!
- Era una bala perdida en medio de un balistero.
- Y si sos muy bala,.. sos balin !!!
- Es x hablar con muchos balas.
- "Macho man" en mas balistico.

NO TE RESTRINJAS, SE UN BALA !!! practica el uso de esta palabra y muchas mas !!!, 99 % mas seguro x MSN.

Pero esperen hay mas...para los aficionados a los zumbidos:
- A mi me gusta zumbear, es una adiccion, y escucharlos es mas !!!
- Zúmbale !!!
- Te haces el vivo con los zumbidos !!!, estas hablando con la reina.
- El msn, no seria msn si no tuviera los zumbidos !!!
- El zumbido nunca puede faltar !!!
- Puedo zumbear ?

y si todavia es poco,... tenemos los clasicos !!
- (...) gato tu abuela
- Chan, Chan, Chan, Chan !!!
- Vos sos mojo jojo ?
- "Es la frase del dia."
- Carambolas, carambolillas !!!
- Ponele una abeja (y era una vaquita de san antonio)
- "Uno es asi."


...Y si, SE TU MISMO !!!

Todo esto y mucho mas x solo 0.99c ???
Patrocinado x "Cuanto + Anonimo Mejor" y "Mira q te Zumbo"
Felicidad Garantizada
(No incluye PC)
Advertencia el 1% puede ocacionar, problemas de comunicacion y/o demencia mas q temporal.

2 Comments:

  • Hola mis amiguillos de Balilandia!!! Cómo están?? aqui llego la coautora de estas fabulosas frases, yo he escrito algunas tales como: "Soy Juanita, y vos el balita" q aparecen en la segunda edición de "LA BALA PERDIDA"!
    Desde mi humilde posición de cerebro de estas tan famosas citas, les digo, hermanos, q recorran el camino del Sr. (El Sr Bala) q pronto les llegará su bendición: miles de zumbidos llegaran a su MSN para alegrarles sus vidas...
    Y si estás aburrido, pensá q otros balas tmb lo están!!!
    No debes avergonzarte de ello, miles de usuarios tienen corazón de bala y sienten un deseo irreflenable de gritarlo al mundo. Si tu eres uno de ellos, no temas, Hazlo!!!
    Amigo!!! Hay muchos balas en la ciudad, no te sientas solo.
    Ve a balear tranquilo y contagia a la población de tu espíritu baladero!!!
    Q la paz de un bala te acompañe 100pre!
    Balén!

    Ro

    By Anonymous Anonymous, at 5:30 PM  

  • hOLA BEL!!!!

    jejeje, me sigo riendo!!!, por dios ... y la bendicion esa de ro!!! jajaja.
    Bueno balassss,realmente me asustan...estan en todos lados!!!, ventana que abriamos ahi estaban!!!, por dios!!!, se estan multiplicando rapidos!!, como balass...gente no bala: NOS ESTAN INVADIENDO LOS BALAS!!!!, y eso me asusta mas...mucho bala dando vuelta no es lindo, balean todo el tiempo y no se olviden de sus balísticos amigos...es por eso que 100pre le digo a las chicas...me huele a bala, estan rondando...muy muy bala esta la sociedad hoy...es por eso que existe el arma para combatirlos,un arma que gracias a dios ro y yo la tenemos con munisiones a patadas, es el bendito zumbido!!!, y los balas al ver esto piensan que ellos pueden responder a el, pero no saben que nosotras repondemos el doble!ª!1, el triple!!!o massss...muajajajaja!!! jajaja!!!!
    En fin... amigos balas... por favor agreguenme asi me cago de risaaa de sus baleadas cuando nos reunimos con las chicas...jajaja!!!

    besos bel!!!!

    por mas balas!!!
    el retorno de la balaa!!! prox en los papelitos que bel anota en nuestras jodas y las sube!

    By Anonymous Anonymous, at 7:33 PM  

Post a Comment

<< Home